Hace unos días un amigo me recomendó mirar las tarifas de las operadoras móviles conocidas como virtuales (OMV). Simyo fue una de las que vi (sabed que usa las infraestructuras de Orange), y a la que me decidí a realizar una portabilidad. Además de tener las tarifas bastante más baratas que mi anterior compañía, vi que ofrecían 300mb de internet móvil al mes gratis para siempre, haciendo un nuevo contrato o realizando una portabilidad (recordad que en Simyo no hay permanencia). ¡WOW!
En la web de Simyo no especifican la velocidad con la que podremos navegar, o al menos no lo he encontrado. La portabilidad de mi línea está en curso y acabo de recibir un SMS informándome de que recibiré la tarjeta SIM de Symio en 24-72 horas, por lo que de momento no os puedo decir cómo va. Además, tengo un iPhone de primera generación, así que mi conexión se verá limitada a la velocidad del Edge (o GPRS, aún más lento que Edge; creo que Edge no está disponible en España actualización: sí que hay Edge en España). Cuando reciba la tarjeta SIM y pueda probar la conexión, crearé otro post con mis impresiones.
Se me olvidó decir que la promoción acaba en 6 días y que incluye algunas características más que podéis ver en la imagen superior y en la web de Simyo. También podéis invitar amigos a Symio y podréis conseguir 5€ de consumo cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario