Desde Appleweblog nos llega la noticia de que uno de los asadores con más exito de Atlanta, el Boone’s, ha decidido adquirir 30 iPad’s para ofrecer a sus clientes una extensa carta de vinos que ofrecen en el restaurante (1.350 variedades). Con esta iniciativa los clientes tienen acceso no sólo al precio de la botella sino a opiniones, críticas, puntuaciones y mucho más.
“Sentí como si me hubiesen dado las respuestas al test. Encontré una botella de vino que jamás habría escogido y fue maravillosa.”
“Es fantástico el poder conocer no sólo el precio sino también el sabor y aroma en los comentarios de los expertos que acompañan a cada botella.”
Los dueños del restaurante afirman que el consumo de vino ha aumentado un 11% desde el inicio de esta interesante propuesta por lo que su rentabilidad a largo plazo está más que asegurada.
Artículos relacionados
- Etxanobe: el primer restaurante español en utilizar un iPad como carta
- Otro restaurante que se apunta al iPad
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario