Según diferentes fuentes, la plataforma de publicidad iAd llegará al iPad en noviembre acompañada por iOS4.
Apple está anunciando a los comerciantes que el dispositivo considerado como el más rentable para los anunciantes no recibirá la plataforma iAD hasta noviembre.
Estos 5 meses de diferencia entre al lanzamiento del sistema operativo para el iPhone y para el iPad han provocado entre los usuarios un cabreo monumental ya que no entienden como un equipo como el iPad que tiene una pantalla mucho más aprovechable va a recibir iOS4 (y todo lo que ello implica) de una forma tan tardía.
Ahora sólo queda esperar a que Apple de una fecha oficial para el lanzamiento del firmware.
Fuente: TechUpdate
Artículos relacionados
- ¿Son los nuevos gestos del iPhone OS 3.2 beta 4 para el iPad?
- ¿Será AT&T el distribuidor oficial del iPad?
- ¿RTVE prepara adaptación?
- ¿Por qué están fracasando algunas revistas en el iPad?
- ¿Podrá Apple con todas las pre-reservas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario