sábado, 9 de abril de 2011

Google 'blinda' Android para que pueda triunfar en el mercado corporativo

Google 'blinda' Android para que pueda triunfar en el mercado corporativo: "

Filed under: ,


300.000 activaciones diarias. Éstas son las cifras con las que Android demuestra su poder en el mercado del consumidor final, pero... ¿y el corporativo o empresarial? Algunos argumentan que la plataforma todavía no está lo suficientemente madura -sobre todo en cuestiones de seguridad- para dar el gran salto y presentarse como móvil de empresa.



Los de Mountain View quieren fulminar todo tipo de dudas en este sentido y se han propuesto acorazar la plataforma con una serie de medidas con las que esperan ganarse la confianza de este mercado. Para empezar, una nueva política de privacidad permite a los empleados a localizar los móviles perdidos en un mapa, resetear el PIN a distancia o bloquearlo, funciones que nos suenan haberlas visto ya en otras plataformas.



Otra de las funciones que tranquilizarán a los administradores de dispositivos en las empresas será la de "Cifrar Datos" en los equipos, y también la de Google Apps Lookup, una especie de agenda interna que permite localizar a los usuarios dentro de una misma organización.



[Vía The Inquirer, Google Apps (1) y (2)]
Read | Permalink | Email this | Comments



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario