Ante la corriente crítica hacia Google, Matt Cuts anuncia reacción inminente y cambios en los resultados de búsqueda. ¿Primer objetivo? Por sus palabras van a ser los agregadores que copian contenido de otros y optimizan el SEO hasta tal punto que posicionan mejor que los creadores originales de los contenidos. Esto de entrada dejaría intacto a quienes hacen Demand Media y también a muchos que hacen muy bien el SEO pero sin partir de una estrategia de contenidos de calidad. Merece la pena leer este artículo de SeoMoz con ejemplos clarividentes del problema con la calidad de los resultados que tiene Google
Compartir es vivir... Y la idea de este blog es precisamente compartir con vosotros todas aquellas noticias sobre tecnología y similares que me vaya encontrando. Así, no tendréis que visitar 200 páginas distintas al día, sino que las más interesantes las tendréis aquí :). Podéis enviar lo que queráis, enlaces, noticias, incluso artículos escritos por vosotros. ¡Adelante!
sábado, 29 de enero de 2011
Google a por los agregadores SEO, no por Demand Media de momento
Google a por los agregadores SEO, no por Demand Media de momento: "
"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario