Según comentan en AppleInsider, el nuevo -y rumoreado- sistema multitarea que incluirá el nuevo modelo de iPhone podría estar basado en la funcionalidad Exposé, instalada de serie en los ordenadores Mac.
Según comentan, pulsando dos veces el botón de Home de nuestro iPhone accederíamos a una interaz muy similar a la de Exposé, en donde podríamos visualizar, a modo de iconos, las diferentes aplicaciones que se encuentran en ejecución. Pulsando sobre una de ellas, se abrirá su ventana correspondiente, minimizando el resto y haciéndolas invisibles al usuario.
No sabemos exactamente si será demasiado cómodo manejar varias ventanas en la pantalla reducida del iPhone, aunque sí podemos suponer que hará falta un buen procesador para manejar correctamente las transiciones entre aplicaciones.
La manera final en la que se implemente esta nueva característica será un punto clave para destacar entre la competencia, aunque como siempre, será cuestión de tiempo ver cómo se las apaña Apple para contentar a la mayoría de sus clientes.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario