lunes, 1 de agosto de 2011

Elimina la restauración de las aplicaciones en OS X Lion

Elimina la restauración de las aplicaciones en OS X Lion: "

OS X Lion

En Applesfera continuamos con los momentos “quiero desactivar esta &/&%%&/$ de característica de OS X Lion de cualquier forma”. Y es que si hay otro punto que parece que crea llagas dentro de los usuarios del nuevo sistema operativo es la función de autoguardado de documentos y estado de aplicaciones.

Que no digo que estas funciones no sean de utilidad para algunos usuarios, pero hay que reconocer que son funciones que pueden resultar pesadas y cansinas para otros que simplemente requieren de un sistema simple y rápido en funcionamiento.

  • Desactiva la restauración de ventanas al abrir una aplicación. ¿Te desespera que los programas recarguen el estado en que los dejaste antes de cerrarlos? No te preocupes ya que puedes desactivar sin muchos problemas esta característica. Para ello debes de abrir las Preferencias del Sistema y acceder a la opción General. En el último apartado encontraras la opción “Restaurar ventas al cerrar y volver a abrir aplicaciones”.
  • Desactiva el guardado de copia de documentos (versiones). Y completando un poco el tema del otro día, también podemos desactivar por completo la creación de versiones desde las opciones de copia de Time Machine o simplemente modificar el tiempo que se guardan las mismas en el disco duro.

En Applesfera | Todo sobre Lion



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario