sábado, 16 de julio de 2011

Llega el Quiosco del siglo XXI a nuestros iPads

Llega el Quiosco del siglo XXI a nuestros iPads: "

kioski Llega el Quiosco del siglo XXI a nuestros iPads

30 diarios y 60 revistas españoles aterrizan en el formato del S.XXI, adaptados para su lectura en móviles y tabletas. Cabeceras como El País, La Vanguardia, As, Cinemanía y Rolling Stone comienzan a ofrecer sus ediciones impresas, también en formato digital. El contenido es exactamente el mismo y se adapta al tamaño de la pantalla de nuestro móvil, o PC: lo único que cambia es el soporte. Pero gracias al , podremos ampliar la letra, imprimir un artículo o compartirlo a través de las redes sociales o por e-mail.

Los precios de cada cabecera varían. Por ejemplo, el diario El País ofrece sus ediciones diarias por 0,79 euros cada una y la cuota mensual por 9,99 euros. También hay disponibles diferentes ofertas interesantes dependiendo del grupo editorial: si adquirimos dos suscripciones de publicaciones pertenecientes al mismo grupo editorial, podremos incluso obtener un 50% de descuento. Una buena manera de incentivar el uso de esta nueva plataforma.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la AppStore. Puedes consultar las cabeceras disponibles desde la web oficial de Kiosko y Más.

414292283 Llega el Quiosco del siglo XXI a nuestros iPads Kiosko y Más
Desarrollador: Comeresa
Precio: (descargar aplicación)

Artículos relacionados



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario