jueves, 12 de mayo de 2011

Usa algunas aplicaciones de iOS como motivación para perder peso

Usa algunas aplicaciones de iOS como motivación para perder peso: "

Streching

Ahora que se acerca el verano todos queremos mostrar nuestra mejor imagen, es hora de ir a la playa/piscina y enseñar ese cuerpo serrano, pero si aún no te has puesto las pilas para ello, aún estás a tiempo.

El iPhone y la cantidad de aplicaciones disponibles pueden convertirlo en un magnifico centro de deporte y usar alguna de sus aplicaciones como motivo para perder peso y motivarnos en dicha lucha, nada sencilla por cierto.

  • Correr. RunKeeper es sin duda la mejor aplicación que podemos usar si queremos empezar con el plato fuerte, salir a correr no es una tarea fácil pero os aseguro que con un poco de práctica y esfuerzo podemos ir aumentando nuestra progresión (no te preocupes si el primer día mueres a los cinco minutos).
  • Entrenador personal. Meta es un fantástico “entrenador personal” entendiendo como eso una aplicación donde podemos ir controlando nuestro peso para poder llevar un control exhaustivo de nuestras perdidas, lo interesante de Meta es que además nos muestra gráficos con nuestra evolución y nuestro indice de masa corporal.
  • Abdominales. Six Pack App es una aplicación pensada para mostrarnos ejercicios de abdominales y es que todos hemos soñado alguna vez con lucir tripita, tal vez sea el momento de ponerse a ello.
  • Ejercicios. Stretching with Elodie, para terminar nada mejor que unos cuantos estiramientos para volver a la calma después del ejercicio.

Para terminar, comentar de forma breve que todas las aplicaciones son gratuitas (no hay excusas para no hacer ejercicio) y que si además necesitamos de más información siempre podemos acudir a nuestros compañeros de Vitónica para recibir más ayuda.

En Applesfera | Ponte en forma usando 3 aplicaciones para el iPhone



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario