lunes, 16 de mayo de 2011

Fujitsu LOOX F-07C (Symbian+Windows 7) oficial de la mano de NTT DoCoMo

Fujitsu LOOX F-07C (Symbian+Windows 7) oficial de la mano de NTT DoCoMo: "

Filed under:


¿Qué? ¿Cómo? ¿Windows 7 y Symbian compartiendo mesa en un mismo dispositivo? Pues sí. Esa extraña combinación existe gracias al Fujitsu LOOX F-07C, un smartphone que llega de la mano del operador japonés NTT DoCoMo. Cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas (1.024 x 600), procesador Intel Atom a 1,2 GHz, 1 GB de RAM LPDDR400, WiFi 802,11 b/g/n, y 32 GB de almacenamiento en disco eMMC expandibles vía tarjeta microSDHC.



DIspone de una cámara de 5 megapíxeles con detección de rostro en su parte posterior, además de una frontal VGA para videollamadas. En lo que respecta a la batería, nos aseguran que tiene una duración de 600 minutos en stand-by (en la hoja técnica que tienes un poco más abajo hablan de 'horas', pero se trata de un error) y hasta 370 minutos en conversación 3G. Esto, en modo Symbian, porque si arrancas con Windows 7, tendrás apenas un par de horas de vida.



Llegará a Japón en junio o julio y por un precio de 70.000 yenes (unos 860 dólares/610 euros), contando con salida HDMI mediante un adaptador USB. Te dejamos con un breve vídeo del curioso equipo tras el salto.

Continue reading Fujitsu LOOX F-07C (Symbian+Windows 7) oficial de la mano de NTT DoCoMo

Read | Read | Permalink | Email this | Comments



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario