Filed under: Entretenimiento doméstico
Malos tiempos para Logitech. El cierre del último trimestre de 2010 no ha colmado ni de lejos las expectativas de ventas y la marca no ha tardado en buscar cabezas de turco: las bajas ventas en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), pero sobre todo, unos decepcionantes resultados del Revue (Google TV) están detrás de estos decepcionantes resultados.
Inasequible al desaliento, Gerald Quindlen, CEO de la compañía, sigue viendo un futuro a la televisión conectada a Internet. En este sentido, citó a la nueva generación de Google TV como una gran oportunidad, pero la firma ha decidido también tomar medidas a corto, como recortar el precio del Revue hasta los 249 dólares (unos 168 euros al cambio), al tiempo que "reactivará" sus acciones de marketing "en el momento adecuado".
[Vía NewTeeVee]
Leer - Cifras de ganancias (PDF)
Leer - Análisis (PDF)
Permalink | Email this | Comments"
No hay comentarios:
Publicar un comentario