miércoles, 20 de abril de 2011

iPhone 4 blanco filtrado con una desconocida versión de iOS, ¿reformas en la multitarea y Spotlight? (¡en vídeo!) [Actualizada]

iPhone 4 blanco filtrado con una desconocida versión de iOS, ¿reformas en la multitarea y Spotlight? (¡en vídeo!) [Actualizada]: "

Filed under: ,


Los siempre prolíficos -y chivatos- chicos de Tinhte andan presumiendo estos días de tener en su poder un iPhone 4 de color blanco de las manos de la mismísima Apple, pero resulta que además parece venir relleno de una versión de iOS hasta ahora desconocida. Como puedes suponer, es difícil comprobar la legitimidad de dicho software -incluso podría ser fruto de un cuidado jailbreak- aunque teniendo en cuenta la facilidad que tiene la web para "airear secretos" antes de tiempo, no podíamos dejar de mostrarte "las pruebas del delito" para que saques tus propias conclusiones. En él podemos ver un nuevo menú dedicado a la multitarea con previsualizaciones de cada aplicación y la posibilidad de acceder a cada una de ellas con sólo pulsar encima (con sus correspondientes animaciones) o cerrarlas con la conocida X. Asimismo, también hace acto de presencia un nuevo cuadro de búsquedas en la zona superior, que nos transporta hasta Spotlight, sin que quede rastro de su ubicación en el panel de la izquierda como ocurre en las versiones previas del sistema. ¿Preparado para pasar a la acción? Entonces ya sabes qué hacer con el botón play que te dejamos a continuación.



Actualización: Un segundo vídeo acaba de emerger de las profundidades para enseñarnos un poco más de cerca el prototipo en cuestión, ofreciendo un detallado repaso por toda su anatomía. Una parada en el menú de configuración nos muestra que dispone de 64 GB de almacenamiento y un modo algo peculiar de crear carpetas. Por si esto fuera poco, la presencia de la aplicación Touch Fighter o un breve vistazo al software interno del dispositivo, nos dejan con la mosca detrás de la oreja sobre si estaremos en realidad ante alguna beta real de iOS 5 o una versión anterior que nunca llegó a ver la luz. Tienes el segundo vídeo tras el salto, pero lo dicho, mejor andar con pies de plomo.

Continue reading iPhone 4 blanco filtrado con una desconocida versión de iOS, ¿reformas en la multitarea y Spotlight? (¡en vídeo!) [Actualizada]

Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario