miércoles, 20 de abril de 2011

Después del iPad 2 y los MacBook Pro, se agota el stock de los iMac

Después del iPad 2 y los MacBook Pro, se agota el stock de los iMac: "

apple imac

Muchos de vosotros estabais esperando datos como el que os traemos en este artículo: parece que Apple está dejando de enviar stock de todos los modelos de iMac, cosa que pasa cuando la compañía de Cupertino pretende lanzar una renovación de ese ordenador. Se detectó dos días antes de la llegada del iPad 2 con las unidades disponibles del primer tablet, y también pasó lo mismo poco antes de que Apple presentase los primeros MacBook Pro con puerto Thunderbolt.

La información ha llegado de una fuente bautizada como “Mr. X” por los chicos de 9to5mac, que les ha enviado una captura de pantalla del estado de los envíos de todos los modelos del iMac (en todos ellos el estado es “retenido, sin fecha estimada de llegada”). El equipo del blog inglés ha consultado con otras fuentes cercanas y parece que desde varios sitios también están notando esa bajada repentina de stock y envíos. Por último, una fuente desde Asia también confirma que la disponibilidad de envíos de los iMac ha bajado repentinamente. Demasiadas fuentes confirmando el mismo hecho como para no mencionarlo.

Así, es bastante probable que veamos nuevos modelos de iMac a finales de este mes o principios de mayo tal y como ya indicaban las fuentes hace algún tiempo. La mayoría apuesta por un iMac con el mismo diseño pero con puerto Thunderbolt, arquitectura Sandy Bridge y discos SSD cuanto menos opcionales y más baratos en todos los modelos.

Vía | 9to5mac



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario