martes, 8 de marzo de 2011

Si quieres jailbreak pon especial atención a no actualizar este viernes a iOS 4.3

Si quieres jailbreak pon especial atención a no actualizar este viernes a iOS 4.3: "

2 300x300 Si quieres jailbreak pon especial atención a no actualizar este viernes a iOS 4.3

Para todos aquellos que están metidos en el mundo del jailbreak: NO ACTUALICÉIS a iOS 4.3 cuando aparezca este viernes y os pregunte vuestro iTunes.

Normalmente aconsejamos no actualizar, pero iOS 4.3 es diferente con respecto al jailbreak, como ya os contábamos en este post, al parecer Apple ha introducido un sistema llamado ASLR, que significa “Address Space Layout Randomization“, y lo que hace básicamente es cambiar unas direcciones internas que antes eran fijas, pasando a tener ahora una posición al azar dentro de la memoria. Por lo que los userland jailbreaks lo tendrán más complicado a partir de ahora, es decir, los exploits de software. Los exploits de bootrom como Limera1n o SHAtter seguirán funcionando igual. Esto puede significar un gran retraso en todos los futuros jailbreaks untethered de nuevos firmwares.

El ASLR hace tu dispositivo mucho más seguro, pero también impide la ejecución de Mobile Substrate, así que todas las modificaciones que usan Mobile Substrate no funcionarán (winterboard, sbsettings, bitesms, folder enhancer, etc.), necesitaremos un nuevo Mobile Substrate y probablemente tarde en aparecer más de lo que esperamos.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario