viernes, 25 de marzo de 2011

Infografía con todos los rumores del iPhone 5

Infografía con todos los rumores del iPhone 5: "

iPhone 5

Carcasa metálica, nuevo modelo de antena, pantalla más grande, procesador A5, sin botón home, mejor cámara de fotos, teclado deslizable…. son tantos los rumores acerca del iPhone 5 que cuesta recordarlos todos.

Como casi siempre, la mayoría de ellos tendrán poco o nada que ver con la realidad puesto que Apple siempre apuesta más por los cambios evolutivos ligeros y con buen paso que grandes cambios en las ideas ya establecidas.

El iPhone no es un caso aislado, aunque ha mejorado en prestaciones y hardware con los años, la identidad del equipo es la misma desde el año 2007 y apenas ha sido modificada el concepto original del equipo, así que dudamos que esta sea la ocasión de un gran cambio (como el que supondría la perdida del botón home).

Para intentar resumir todos estos frentes abiertos de cara al nuevo modelo de teléfono de Apple, han creado una interesante infografía resumiendo todas estas posibilidades y el porcentaje de acierto de las mismas. Yo desde luego me quedo con la pantalla de cuatro pulgadas, aunque después del salto tienes todas las opciones… ¿con cual te quedas tú?


infografia iPhone

Vía | EsferaiPhone
En Applesfera | iPhone 5 con supuesta pantalla de 4 pulgadas y carcasa trasera metálica para finales del tercer trimestre de 2011



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario