miércoles, 16 de marzo de 2011

Google Mobile app se convierte en Google Search app para iPhone, y estrena nueva interfaz

Google Mobile app se convierte en Google Search app para iPhone, y estrena nueva interfaz: "

Ve el video en el sitio original.

Google Mobile app se convirtió en la primera aplicación nativa que Google publicaba en la App Store, hace ya casi tres años. Era una herramienta de búsqueda de información personal y en Internet, que cuatro meses después recibió una actualización que la dotaba de la capacidad de búsquedas por voz. Pues bien, hoy Google informa que le cambia el nombre a Google Search app y además, actualiza completamente su interfaz.

La nueva aplicación, que ya os podéis descargar de forma gratuita desde la App Store, es básicamente un navegador personalizado por Google mediante el que podemos buscar por los medios tradicionales (imágenes, web, etc…) o también utilizando la voz o “Googles”, el buscador de términos basado en imágenes de la célebre compañía. Esto es, le hacéis una foto a la Torre Eiffel, por ejemplo, y el buscador reconocerá la imagen y la comenzará la búsqueda. Se pueden buscar libros, lugares, marcas, etc… Es muy curioso.

El nuevo diseño de la aplicación es muy cómodo y a “golpe de dedo” tenemos a nuestra disposición todos los medios de búsqueda. Se comporta de forma fluída, y es clara mostrando los resultados, utilísima cuando necesitáis información de la forma más rápida y la queréis obtener utilizando Google. Además incorpora un sistema de ayuda visual para los primeros usos de la aplicación, cosa que se agradece.

¡Gracias al twitt de erikolano que nos avisó de la disponibilidad de la app!

Sitio oficial | Google Search app for iPhone—a new name and a new look



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario