martes, 29 de marzo de 2011

Aston Martin se asocia con Mobiado para lanzar su línea de teléfonos de lujo

Aston Martin se asocia con Mobiado para lanzar su línea de teléfonos de lujo: "

Filed under: ,


Desde los años mozos de Sean Connery, Aston Martin ha sido la compañía de todo fanático de los gadgets. Pero incluso ahora que James Bond ha dejado atrás sus rociadores de aceite y misiles guiados por calor, la firma de Gaydon sigue innovando, como bien nos ha demostrado con productos como su colección de relojes Jaeger-LeCoultre con transpondedor para abrir las puertas de sus coches. Ahora, Aston ha formado equipo con el fabricante canadiense de teléfonos de lujo Mobiado. Su primer producto es un móvil conceptual inspirado en la llave de cristal (perdón, "Emotional Control Unit") utilizada para arrancar los automóviles de la casa.



El teléfono, bautizado con el nombre CPT002, ha sido presentado en la feria suiza de joyería BaselWorld, y además de funcionar como mando a distancia, se puede conectar al GPS y las cámaras del coche para actualizar automáticamente tu posición en Foursquare o enviar imágenes a Facebook/Twitter. Su característica más interesante, sin embargo, reside en la comunicación con los airbags, de forma que en caso de accidente, el acelerómetro del teléfono móvil podría indicar a las bolsas de aire la fuerza con la que han de desplegarse dependiendo de la velocidad del cuerpo.



Toda esta tecnología ha sido mágicamente condensada en una gran pantalla de zafiro rodeada por un marco de platino, donde se aloja teóricamente la circuitería y la tarjeta SIM. Naturalmente, las posibilidades de que este teléfono llegue a salir a la venta son inexistentes con la actual tecnología de pantallas, pero quédate con que los primeros teléfonos "de verdad" saldrán a la venta en mayo de este año para rivalizar con los modelos Ferrari de Vertu.



Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario