jueves, 27 de enero de 2011

Vuelven los rumores en torno a un móvil de Facebook

Vuelven los rumores en torno a un móvil de Facebook: "

Filed under:


A finales del año pasado se nos heló a todos la sangre ante la convocatoria por parte de Facebook de un 'evento móvil". Era inevitable pensar que la red social más grande el mundo hiciera sus pinitos en el mercado de la telefonía móvil, pese a los constantes desmentidos por parte de los responsables de Facebook. Ahora, los rumores vuelven a cobrar fuerza debido a dos filtraciones que nos llegan de lados diferentes.



La primera de ellas, la podemos leer en BGR, que cita que ha escuchado que se ha creado un grupo de trabajo centrado, al parecer en un Facebook Phone. Según parece, este terminal contaría con un GPS en conexión permanente, muy poca capacidad de almacenamiento, cámara (con las fotos almacenadas en la nube), y un servicio de promociones mediante geolocalización bautizado como "Facebook Deals on steroids".



Pero aquí no acaban los rumores: el rotativo londinense City A.M. cita también a diversas fuentes que sugieren que HTC presentaría dos móviles para Facebook en el inminente MWC. No contamos con más detalles al respecto, pero según parece, dichos móviles correrían una "versión adaptada" de Android y contaría, en su exterior, con los colores corporativos de Facebook.



[Vía PC Magazine]



Leer - BGR

Leer - City A.M.
Permalink | Email this | Comments



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario