martes, 11 de enero de 2011

Probamos en exclusiva la nueva plataforma de Facebook Mensajes

Probamos en exclusiva la nueva plataforma de Facebook Mensajes: "

En noviembre nos hicimos eco de las intenciones de Facebook de lanzar una plataforma única que integrará mensajes privados, de chat, email y de texto (todo ello desde nuestros perfiles de la red social). Además, anunció la posibilidad de crear emails con la dirección “@facebook.com“.


En Actualidad iPhone hemos sido una de las primeras páginas españolas que ha tenido acceso a esta nueva características y pasamos a detallarlas:


IMG 46111 Probamos en exclusiva la nueva plataforma de Facebook Mensajes


Una vez que hayamos sido aceptados en el programa de pruebas, la aplicación de Facebook en nuestro iPhone habilitará de manera automática en unas semanas la nueva opción sin tener que descargar ninguna actualización. Nos mostrará el mensaje de la imagen de arriba.


La configuración ya está realizada: a continuación tendremos acceso a todas nuestras bandejas de entrada desde “Inbox”. Desde este apartado podremos leer nuestro email, nuestras conversaciones de chat guardadas, nuestro email de Facebook y los mensajes de texto. También podremos responder a todos ellos desde el mismo sitio.


IMG 4616 Probamos en exclusiva la nueva plataforma de Facebook Mensajes


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario