domingo, 9 de enero de 2011

Mac App Store, seis aplicaciones imprescindibles por menos de cinco euros

Mac App Store, seis aplicaciones imprescindibles por menos de cinco euros: "

Angry Birds

¿Ya te has descargado todas las aplicaciones gratuitas que te hemos recomendado? La verdad es que están bastante bien, aunque estoy seguro que hay muchas más gratuitas que descubriremos con el paso de los días y gracias a las siempre interesantes listas de más descargados.

Pero ahora que ya te has descargado todas las opciones gratuitas, toca rascarse un poco el bolsillo (tampoco mucho) y es que por poquito dinero podemos encontrar unas cuantas aplicaciones muy interesantes y siempre con un precio ajustado.

Aquí tienes seis propuestas diferentes, todas con un precio inferior a los cinco euros, con las cuales sacar un poco más de provecho a la Mac App Store.

Las mejores aplicaciones de la Mac App Store por menos de cinco euros

  • CodeBox (3,99 euros). Interesantísima aplicación la primera que podemos destacar en el día de hoy, ¿qué es CodeBox? Si eres programador seguro que tienes más de una pieza de software o trozo de código que usas con bastante frecuencia, este programa está pensado para crear un registro de dichos trozos de código para acceder a ellos de forma rápida desde cualquier aplicación. Aplicación sencilla, pero con una grandísima idea para todos los desarrolladores, aunque lo cierto es que se puede usar para muchas otras herramientas u opciones.
  • Courier (3,99 euros). Courier es una aplicación que ya comentamos en Applesfera y la cual nos pareció francamente interesante en su momento. En resumidas cuentas, es un programa para subir archivos a redes sociales de forma rápida e “indolora”, antes tenía un precio de 25 dólares, ahora sólo 3,99 euros. Desde luego muchísimo más atractivo.
  • iHomework (2,39 euros). Ser estudiante, digan lo que digan, es una tarea complicada y difícil si no pretendes morir en el intento o terminar tu carrera después que tus hijos. Esta aplicación está pensada para todos esos estudiantes que adoran la organización y que mantienen un férreo control de todas sus actividades, un GTD en el fondo, aunque pensado en este caso para organizar tareas administrativas, trabajos, exámenes….
  • OldBooth (3,99 euros). Aplicación facilona pero divertida, que convierte nuestro conocido Photo Booth en un genial y tradicional “fotomaton” con el cual tomar fotografías que emulan a antiguas imágenes de instituto de los 60s. Una aplicación secundaría pero muy interesante y con un buen resultado si contamos con una iluminación buena.
  • Tiempo (0,79 euros). El Widget del tiempo está bastante bien, pero falla bastante y además cuenta con muy poca información para los fanáticos de las mediciones meteorológicas. Tiempo es una aplicación sencilla aunque desde luego mucho más completa que el Widget del tiempo, además de poseer una interfaz muy simple, aunque interesante, por un ajustado precio menor a un euro.
  • Angry Birds (3,99 euros). Sólo podíamos terminar este pequeño análisis de una manera, recomendado una aplicación que todos conocemos, una aplicación (juego) buenísimo, bien realizado y con un precio tan atractivo que nadie debería dejar escapar. Angry Birds da el salto a la gran pantalla por el mismo precio de la versión del iPad, queda claro que será de nuevo un súper ventas en la tienda.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario