lunes, 10 de enero de 2011

Las Apple Store estrenan un servicio de configuración personalizada y eliminan el recargo de devolución

Las Apple Store estrenan un servicio de configuración personalizada y eliminan el recargo de devolución: "

apple store tienda empleados specialist

Vamos a tener pronto algunos cambios en los servicios de las Apple Store de La Maquinista en Barcelona y Xanadú en Madrid con dos novedades. En primer lugar, el recargo por devolución se eliminará permitiendo que podamos cambiar un producto que ya hemos abierto sin tener que pagar un recargo adicional por ello.

Ese recargo era especialmente molesto en situaciones como en la que por ejemplo comprabas un MacBook Air de 11 pulgadas pero más tarde decidías que necesitas el más grande. Devolver el MacBook Air de 11 y comprar el de 13 costaría el precio de el modelo de 13 pulgadas, más un porcentaje de devolución adicional con el que no todo el mundo estaba de acuerdo. A partir de ahora ese recargo se anula haciendo más atractivo el cambio de un producto si el cliente lo decide y aumentando su satisfacción.

El otro cambio es el de un nuevo servicio de las tiendas llamado Personal Setup o Configuración Personal, con el que un empleado especializado de la tienda nos ayudará a configurar un Mac que hayamos adquirido en ese momento en la tienda configurando nuestras cuentas de correo, ayudándonos a crear una cuenta de iTunes Store y guiándonos en nuestros primeros pasos por la Mac App Store. Tendrá sus propias zonas en algunas tiendas que lo permitan, aunque por ejemplo en la de Covent Garden esa zona ya existe.

Ambas novedades, según las fuentes, empezarán a funcionar a partir de mañana en algunos locales y se irá adoptando progresivamente por todas las tiendas. Algunas Apple Store confirman estos cambios celebrando reuniones para sus empleados e incluso han cubierto sus escaparates para preparar las zonas de configuración personal sin que los clientes puedan ver nada. ¿Habéis visto algo semejante en las Apple Store españolas? No dudéis en comentárnoslo en caso afirmativo.

Vía | 9to5mac ^2
Imagen | Andreas Dantz



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario