jueves, 30 de diciembre de 2010

Nintendo 3DS ¿peligrosa para los niños?

Nintendo 3DS ¿peligrosa para los niños?: "

Filed under: ,


Atentos a esta advertencia porque llega precisamente desde el propio fabricante. Hasta la fecha, Nintendo venía advirtiendo a los usuarios de sus consolas que no pasaran demasiadas horas pegados a la pantalla, y que descansaran. Típicos avisos llenos de sentido común que apenas nos llamaban la atención. Sin embargo, en esta ocasión Kotaku se ha hecho eco de una advertencia específica para la 3DS y que tiene unas implicaciones hasta la fecha desconocidas en el sector.



En estas advertencias, el fabricante japonés recomendaría que los niños menores de 6 años no utilizaran la consola puesto que sus ojos todavía no están desarrollados del todo (esta recomendación es extensible también a las películas en tres dimensiones).



Nintendo, en este sentido, ha dotado a la consola con un control parental, de forma que pueda ser bloqueada en modo 2D y para activar el 3D haya que introducir un código. Business Insider, por su parte, se hace la siguiente reflexión: "¿Qué padre va a comprar una consola a su hijo en la que el propio fabricante advierte que le estropea la vista?".



Leer - Kotaku

Leer - Business Insider
Permalink | Email this | Comments



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario