martes, 28 de diciembre de 2010

Intenta atracar un restaurante... con un iPhone

Intenta atracar un restaurante... con un iPhone: "

Filed under: ,

No parecía que iba a ser un buen día para Jerome Taylor, un joven de 20 años que se presentó ataviado con un pasamontañas en un restaurante en Connecticut y sosteniendo un objeto a modo de arma en sus manos, gritó el manido "¡esto es un atraco!". El susto para los presentes fue monumental, como podrás imaginar, pero no tanto para los profesionales de la cocina, que lejos de amedrentarse, le plantaron cara y salieron de entre los fogones cuchillo en mano.



El asunto se le fue de las manos a nuestro protagonista, que, arrepentido, mostró su 'arma': un iPhone, ni más ni menos. Pidió disculpas y se justificó explicando que necesitaba desesperadamente dinero para poder alimentar a su hijo. Los enfurecidos cocineros enseguida bajaron sus cuchillos y se compadecieron del pobre asaltante y le dejaron marchar sin presentar cargos.



El asunto, sin embargo, no pasó desapercibido para la policía y Taylor fue detenido poco después, acusado de tentativa de robo. Las autoridades investigarán también la veracidad de la historia del niño.
Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario