domingo, 12 de diciembre de 2010

Android Market: primeras capturas de la nueva versión que llegará en dos semanas

Android Market: primeras capturas de la nueva versión que llegará en dos semanas: "

Filed under: , , , ,




Muchos de los que habitualmente utilizan un dispositivo Android coinciden en que, a pesar de las leves mejoras que han ido incorporándole poco a poco, al Android Market le hace falta una buena reforma y mejora con respecto a la versión actual. Pues bien, parece que muy pronto tendremos la tan ansiada nueva versión, y ya se han filtrado un par de capturas que nos hacen ver que, al menos estéticamente, el cambio será notable.



Entre los principales cambios destaca el carrusel superior, las nuevas categorías Live Wallpapers y Widgets, el tiempo para devolver una aplicación se reduce a 15 minutos desde su compra -actualmente se disponen de 24 horas-, el tamaño máximo de las aplicaciones se amplía hasta los 50 MB y, por último, podremos encontrar vídeos promocionales subidos a YouTube correspondientes a cada aplicación.



Se espera que este Android Market llegue coincidiendo con el lanzamiento de Gingerbread, aunque podrán disponer de él todos los teléfonos que cuenten con Android 1.6 en adelante.



[Vía Androidsis]
Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario