jueves, 9 de diciembre de 2010

Ahora sí, ahora no: nuevos datos indican que la Mac App Store no se adelantará

Ahora sí, ahora no: nuevos datos indican que la Mac App Store no se adelantará: "

mensaje diálogo mac app store os x 10.6.6 snow leopard tienda aplicaciones

Mi compañero Samuel Campos no informó hace unos tres días del posible adelantamiento de la Mac App Store, en parte por las prisas para lanzar la tienda antes que Lion y las cartas que han recibido los desarrolladores con avisos para que se vayan preparando. Pero según una nueva filtración parece que la Mac App Store no se adelantará y llegará justo cuando Steve Jobs prometió: a finales del mes de enero.

La fuente, que de hecho tiene un historial de aciertos en cuanto a la información que ha ofrecido en el pasado, apuesta por un lanzamiento en la tercera semana del mes de enero con la que podremos empezar a descargar las aplicaciones directamente desde la tienda sin tener que usar los ficheros DMG.

Paralelamente, nuestro compañero Nunme de Xataka On nos ha enviado una imagen desde los foros de ElOtroLado, que podéis ver justo arriba, en la que se puede leer el mensaje “busque en la tienda App Store una aplicación con la que pueda abrir este documento o seleccione una aplicación instalada en su ordenador“. El aviso ha aparecido al intentar instalar la primera beta de VirtualBox 4.0 en una de las versiones de prueba de Mac OS X 10.6.6 que están usando los desarrolladores.

Esto nos indica que quizás la Mac App Store llegue en forma de actualización en Mac OS X 10.6.6, que prepararía el sistema operativo de Apple para su propia tienda de aplicaciones. Seguiremos esperando.

Vía | The Loop



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario