jueves, 7 de enero de 2010

iPhone 3GS vs Pre vs Droid vs Nexus One

iPhone 3GS vs Pre vs Droid vs Nexus One: "

nexus one total cost iPhone 3GS vs Pre vs Droid vs Nexus One


Son los cuatro móviles del momento, de eso no puede dudar nadie. Prestacionalmente, por software y por diseño son la referencia en estos momentos para quien quiera un smartphones, pero todos son muy diferentes entre ellos aunque parezcan iguales.


Lo cierto es que la imagen lo dice casi todo, pero me gustaría destacar una virtud y un defecto de cada uno, habiendo probado a fondo dos (iPhone y Pre) y habiendo visto vídeos de los otros dos, y además los colocaré en el orden de preferencia que tengo ahora mismo.



  • iPhone 3GS: La gran ventaja es el sistema operativo con la App Store al frente. La desventaja quizás sean algunos aspectos del hardware.

  • Google Nexus One: Su baza es claramente el hardware, insuperable y potentísimo. En cuanto a lo peor, me quedo con la ausencia de pantalla multitáctil, al menos en EEUU.

  • Palm Pre: Creo que el WebOS es la gran alternativa visual al iPhone OS, y su mayor ventaja. En cuanto a la desventaja, las poco más de 1000 aplicaciones disponibles.

  • Motorola Droid: Android y unas características muy completas son sus credenciales, pero el diseño no juega para nada a su favor.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario