martes, 26 de enero de 2010

Applesfera hará mañana un seguimiento especial a la keynote "Come see our latest creation"

Applesfera hará mañana un seguimiento especial a la keynote "Come see our latest creation": "

come_see_applesfera.jpg



Durante toda la historia reciente de Apple, pocos productos han sido tan esperados, anticipados y rumoreados como el posible bombazo que la compañía puede mostrar mañana. La vista del mundo de la informática estará mañana mirando hacia San Francisco, esperando ese casi seguro nuevo Tablet que la compañía espera desvelar oficialmente.



¿Porqué es un lanzamiento tan importante, sin tener en cuenta las expectativas? Simplemente, Steve Jobs. El CEO de Apple renegaba de los dispositivos portátiles, y durante años estuvo en contra del lanzamiento de un terminal similar a un teléfono móvil… hasta que su compañía tuviera algo completamente nuevo que ofrecer. Y ofrecieron algo tan diferente a la competencia, que ni siquiera los millones de usuarios pudieron predecir en los cientos de fakes que se hicieron años antes. Fue el nacimiento del iPhone, presentado hace tres años.



Ahora remontémonos a finales de los noventa. Jobs vuelve a una Apple prácticamente en la ruina y toma acciones radicales para garantizar su supervivencia. Pocos productos aguantaron el tsumami del cambio, y los que aguantaron, cambiaron de concepto para siempre. Sin embargo, uno de ellos, ni fue definitivamente enterrado ni alterado. Se dice que Jobs lo guardó en algún lugar de las instalaciones de Cupertino y predijo que algo así volvería al mercado cuando la tecnología le diese lo que necesitaba para crear un producto realmente revolucionario. Y así fue como, durante años, la tecnología y el concepto del Newton se han estado estudiando… hasta mañana.





Uníos a nosotros y disfrutemos juntos del que posiblemente sea el evento Apple más importante del año: Vivid en Applesfera el seguimiento en directo de la keynote “Come see our latest creation”, mañana día 27 de Enero, a las 19:00 (hora española peninsular). Os contaremos minuto a minuto todo lo que pase en San Francisco y os ofreceremos la mejor recopilación de información de los blogs internaciones.



Os ofrecemos 3 tipos de seguimiento para que escojáis el que más os guste o se adapte a vuestras necesidades:




  • Seguimiento vía CoverItLive dentro del propio blog: En el momento de comenzar la keynote, la portada de Applesfera mostrará la entrada en la que estará contenida la aplicación automática de seguimiento. Sólo tendréis que darle al “Leer más…” de esa entrada para empezar a disfrutar de las novedades.




  • Seguimiento vía CoverItLive para iPhone / iPod touch: Optimizada para vuestros dispositivos móviles. Os daremos el enlace directo en la misma entrada para que podáis entrar simplemente pulsándolo desde Safari mobile (habrá exactamente el mismo contenido que en la versión de escritorio)




  • Seguimiento vía Twitter: Tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, o acceder a ella vía web.



En el momento en que acabe la presentación, todos los productos o novedades en Applesfera tendrán su respectiva entrada en el blog, con los primeros detalles y cualquier información conocida sobre ellos.



Os esperamos mañana, todos tenemos una cita con la historia de Apple.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario