martes, 15 de diciembre de 2009

FACUA insta a Yoigo a rectificar su último anuncio

FACUA insta a Yoigo a rectificar su último anuncio: "

Anuncio Yoigo FACUA


Yoigo ha vuelto a las pantallas de nuestros televisores hace pocos días con un nuevo anuncio que ha destacado frente al resto de anuncios de la compañía hasta el momento por combinar sus ya tradicionales personajes de cartón con el mundo real. Pero aunque muchos coinciden en que se ha tratado de una campaña original por parte de Yoigo, también es cierto que a otros no les ha gustado tanto por las formas en las que Yoigo pretende vender su producto.


Este último caso ha sido el de FACUA (Consumidores en Acción), que ha instado a Yoigo a rectificar el último anuncio que están emitiendo en televisión ya que consideran que el eslogan “Todos dicen que tienen la mejor tarifa, pero sólo uno dice la verdadincurre en publicidad engañosa.


Haz click aquí para ver el vídeo.


La tarifa que se anuncia es la nueva “Tarifa del 6” que ofrece un precio por minuto de 6 céntimos junto con los 15 céntimos del establecimiento de llamada y 10 céntimos por SMS. Pero la asociación de consumidores cree que aún teniendo en cuenta que Yoigo considere que la mejor tarifa es la que tiene el precio por minuto más bajo en anuncio lleva  engaño ya que otras compañías ofrecen tarifas con condiciones muy similares o incluso mejores.


En el caso de que Yoigo no rectifique su campaña, FACUA amenaza a la compañía con denunciarla ante las autoridades competentes por publicidad engañosa.


Vía | FACUA

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario